FORCE DELTA PAINTBALL CHILE

         Ven a disfrutar en plena naturaleza con tu familia, amigos o compañeros de trabajo de este deporte extremo cargado de mucha adrenalina y diversión. Podrás desarrollar el compañerismo, habilidades de estrategia, liderazgo y trabajo en equipo.
Las grandes corporaciones están viendo cada día más los beneficios de organizar actividades para jugar paintball, en el que todos sus empleados participan de un juego donde hay que crear estrategias y trabajar en equipo para ganar.
 
         Recuerda, jugar paintball tiene los siguientes beneficios:..-Da flexibilidad.-Fortalece los brazos, las piernas, los hombros y los abdominales.-Es desestresante.-Es divertido.-Favorece el compañerismo.-Lo puede jugar tanto hombres como mujeres mayores de 10 años de edad (Acompañados de un mayor de edad)-
         Aumenta la confianza en uno mismo.-Promueve la capacidad de liderazgo.-Es undeporte seguro siempre y cuando se respeten las reglas de seguridad establecidas.-Promueve el trabajo en equipo.-Se adquiere resistencia  por el ejercicio que se hace nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
 
         Los formatos para hacer uso de esta actividad contempla niños sobre 10 años (ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO ):- Formar un grupo (adultos o niños), con un mínimo de 10 integrantes.- Cumpleaños para niños, jóvenes y adultos.- Trabajos en equipo para empresas.- Torneos con premiación, capacitación y entretenidos asados.
 
         Recluta tu propio pelotón y se parte de una experiencia única y desestresante. ¡Inscríbete!
 
Copyright ©2017 FORCE DELTA PAINTBALL CHILE, All Rights Reserved.