FORCE DELTA  PAINTBALL CHILE
 
Tiene como  filosofia , la integracion en nuestras actividades de Paintball a grupos particulares, empresas y entidades de todas las características y dimensiones. Y gozar de la práctica de una jornada de Paintball, reconociendo la emoción, participación y descarga de adrenalina que se consigue en los diferentes juegos de que se compone nuestro recorrido.
Nuestro objetivo es no solamente realizar la actividad de Paintball, sino que el cliente disfrute de toda una jornada de juegos en plena naturaleza y de una vivencia inigualable y desestresante.
 
SPEEDBALL

Contamos con equipamiento transportable de speddball, llevamos nuestra implementacion donde usted la necesite.
 

CANCHAS  TACTICAS
 
Contamos con campos de paintball donde usted podra practicar las diferentes modalidaes de juego existente y sus variables.
 
CANCHA TRANSPORTABLE
 
Para tu evento de cumpleaños, amigos, empresa , a maxima entretencion.
 
 
PAINTBALL PARA EMPRESAS

Proveemos una serie de servicios a nuestros clientes.
 

EVENTOS EMPRESARIALES

Los principios de  FORCE DELTA PAINTBALL CHILE, son  la integracion de muchas  empresas y entidades de todo tipo y que participen  en nuestras actividades de Paintball.
Y lograr que desde altos cargos directivos, comerciales y trabajadores ,se cohesionen como equipo en esta  jornada de Paintball, pasando un día diferente y descargando todo el estrés acumulado de una forma divertida. Las características del juego permiten apreciar las habilidades individuales y colectivas de los participantes: iniciativas personales, coraje, estrategia, inteligencia, improvisación, liderazgo de grupos; estando por ello considerado el Paintball uno de las actividades más eficaces para extraer conclusiones en la formación de colectivos de empresa, organización de actividades "Outdoor" para eventos corporativos o como incentivos de empresa.
Necesita motivar y cohesionar a su equipo de ventas?
Necesita desestresar a sus trabajadores?
Necesita un taller de liderazgo o quiere saber las cualidades de cada uno de sus trabajadores?
Capacitación empresarial.
Torneos Organizados.
Competencias internas en las empresas.
Asesoria a la creacion de la rama de paintball en empresas.
Preparación de monitores

Si deseas mas información, contacta hoy mismo con nosotros.
 
CONTACTENOS PARA SOLICITAR SU CONVENIO EMPRESAS.
 
SI RESERVAS UN EQUIPO DE MÁS DE 20 JUGADORES, INCLUIREMOS TUS IMÁGENES EN LA SECCIÓN EQUIPOS DE FORCE DELTA PAINTBALL CHILE DE NUESTRA GALERIA.
Copyright ©2017 FORCE DELTA PAINTBALL CHILE, All Rights Reserved.